fiesta de graduación

Tips y espacios para una fiesta de graduación inolvidable

Written by:

La fiesta de graduación es uno de los momentos más importantes de la vida de cualquier estudiante. Por fin se han finalizado los estudios y ha llegado el momento de adentrarse al mundo laboral, y un buen motivo para realizar una celebración.

Si quieres planificar una buena fiesta de graduación, toma nota de estos consejos. Desde Spathios te explicamos cómo preparar una fiesta de graduación inolvidable junto a tus familiares y amigos. ¡Manos a la obra!

1. Establece un presupuesto

Es importante para saber cuánto dinero dispones para la fiesta, así podrás ajustarte a tus necesidades y no te saldrás de ahí.

2. Escucha al resto de graduados

Ten en cuenta la opinión del resto de compañeros, al fin y al cabo, ellos también estarán en la fiesta. Pregunta qué bebidas les gustan, qué menú prefieren o que decoración quieren añadir a la fiesta.

3. Organízate

Planear una fiesta, por muy pequeña que sea, no es una tarea sencilla. Hay muchos pasos a tener en cuenta, por eso una buena idea es escribir los pasos que tienes que seguir para no agobiarte. Además, ¡así no te olvidarás de ningún detalle!

4. Escoge un lugar apropiado

Esto dependerá del presupuesto y tu gusto, pero es una de las cosas más importante a tener en cuenta, ya que definirá el resto de la fiesta.

Si es en un lugar al aire libre, deberás estar pendiente al clima. Si es en un lugar interior, fíjate de tener el lugar suficiente para todos tus invitados.

En Spathios puedes encontrar infinidad de espacios interiores y exteriores para tu fiesta de graduación. Aquí te dejamos una selección de las mejores localizaciones para la fiesta de graduación.

Top espacios Madrid


Finca Privada en Colmenar Viejo

40/hora

Finca Privada en Colmenar Viejo





Discoteca para Grandes Grupos

425/hora

Discoteca para Grandes Grupos





Espacio Singular para Eventos Privados y de Empresa

140/hora

Espacio Singular para Eventos Privados y de Empresa





Amplio Espacio De Diseño en el Distrito De Chamberí

150/hora

Amplio Espacio De Diseño en el Distrito De Chamberí






Ver más

Top espacios Barcelona


Bar de Copas con Palmeras y Luces de Neón Estilo Miami

850/hora

Bar de Copas con Palmeras y Luces de Neón Estilo Miami





Espacio Multifuncional con Sala de Eventos

120/hora

Espacio Multifuncional con Sala de Eventos





Sala de Eventos en les Corts de Sarrià con Piano

450/hora

Sala de Eventos en les Corts de Sarrià con Piano





Gran Salón en Pleno Eixample

100/hora

Gran Salón en Pleno Eixample






Ver más

5. Invita a quien quieras

No invites a nadie por compromiso u obligación. Siempre es mejor invitar a un número reducido de personas, que puedas controlar y atender como se merecen.

Prepara las invitaciones con tiempo y entrégalas por lo menos con 15 días de antelación. Y recuerda pedir confirmación para poder planificar el menú.

6. Elabora un menú variado

Este es uno de los aspectos más importantes. Dependiendo del número de invitados y de sus gustos, piensa un menú que se ajuste a sus paladares y al presupuesto.

Nuestra recomendación es que escojas un menú variado para que todos puedan elegir: que incluya al menos carne, pescado o mariscos, arroz y ensaladas. También puedes incluir una buen aperitivo para entretener a los invitados hasta que se sirva la comida.

fiesta de graduación

7. No te olvides de la bebida

Selecciona las bebidas que ofrecerás. Una buena opción es optar por refrescos, vinos o cócteles variados, ajustándote así a todos los gustos.

¡No te olvides del brindis! Será uno de los momentos más importantes de la fiesta, por lo que no te olvides de tener una botella de champán para poder brindar con los tuyos en la fiesta de vuestra graduación.

8. Decora tu fiesta

La decoración también es una parte muy importante del evento. Decide con el resto de graduados la decoración de la fiesta. No recargues el lugar con decoración, simplemente coloca algunos detalles para darle vida y para hacer alusión a la graduación.

9. Escoge la música

La música no puede faltar en tu fiesta de graduación. Busca dentro de tu presupuesto contratar a un DJ, que tenga una buena variedad de canciones para todos los gustos y edades y ¡que comience la fiesta!

10. Inmortaliza el momento

Contrata a un fotógrafo o coloca un fotomatón. Las fotos son uno de los recuerdos más bonitos de las celebraciones, ya que quedan plasmadas las sonrisas y alegrías de ese día.

fiesta graduación

¡Lo dicho!

¿Buscas espacios para tu fiesta de graduación? En Spathios disponemos de una infinidad de sitios únicos y originales donde hacer las mejores celebraciones nunca vistas. Contamos con espacios de todo tipo: Áticos, lofts, naves industriales… ¡todo lo que puedas imaginarte y más!

Sorprende a los tuyos en el espacio ideal y disfruta de tu fiesta de graduación por todo lo alto. Encontrar el lugar perfecto nunca había sido tan fácil. Recuerda que puedes contactar con nosotros en caso de tener cualquier duda o querer asesoramiento personalizado.

Buscaencuentra reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *