Casa con Piscina en Valldoreix de Estilo Inglés

Spathios x Natura

Written by:

Una buena dosis de aire

veraniego de la mano de Natura 

El pasado 13 de julio tuvimos el placer de recibir a Natura en Spathios, en la increíble Casa Estilo Inglés con Jardín y Piscina. Tiene un estilo rústico que combina a la perfección con los productos de Natura Casa.


Casa de Estilo Inglés con Piscina en Valldoreix Spathios


Ver espacio

Es una casa unifamiliar de 2000m2 ubicada en Valldoreix, cerca de Barcelona, ideal para todo tipo de producciones audiovisuales gracias a la luminosidad y amplitud que ofrecen el salón y la cocina. Aunque solo hicieran falta pocas personas del equipo de Natura para la sesión, el espacio tiene una capacidad máxima de 50 personas.

En este caso, verás que el jardín juega un papel esencial en la producción del contenido. Te dejamos algunas imágenes in-situ que hizo el equipo durante el shooting

Shooting Natura con Spathios
Shooting Natura con Spathios
En el Instagram de Spathios encontraréis un video resumen de cómo cobra vida el proyecto.

La experiencia de Natura con Spathios

En el terreno de la creación de imágenes, la elección idónea de la localización es un must para poder trabajar con total comodidad y privacidad, es el primer paso para una buena producción.

La combinación de la estética y el estilo propio de todos los detalles es lo que da lugar a piezas visuales identitarias que reflejan la personalidad de la marca.

 

Y cómo no, el mejor aliado para desarrollar cualquier tipo de proyecto audiovisual es un anfitrión que hace que te sientas como en casa. 

Nuestra compañera de Natura, con quién tuvimos el placer de tratar, nos comenta: “Emma ha sido encantadora la verdad. Hemos acabado on-time y tenemos todo el material”. ¿Qué más podemos pedir?

¿Qué es Natura y porqué es especial?

Para aquellos que no conozcáis a Natura, es una empresa española de complementos, libros y accesorios de decoración que tiene la capacidad de inspirar al mundo y a las personas que viven en él.

Nació en 1992 con la misión de hacer las cosas de manera distinta. Actualmente está comprometida con la igualdad, el planeta y las personas. Tal y como afirman en su portal, colabora con distintas organizaciones sin ánimo de lucro e impulsa proyectos sociales y medioambientales para mejorar el equilibrio entre principios, sostenibilidad y rentabilidad.

¿Te gustaría crear magia en uno de nuestros espacios?

Desde Spathios, buscamos empresas afines a nuestra filosofía para poder colaborar en proyectos de este estilo. Visita nuestra web y no dudes en contactar con nosotros para explicarnos el tuyo.

Por último, te dejamos 3 consejos que te ayudarán a tener éxito

Si eres aficionado o profesional de la fotografía, te dejamos algunas preguntas y respuestas clave para conseguir la foto perfecta.

¿Cómo encuadrar la imagen de forma correcta?

Debes asociar, compensar y organizar las cualidades visuales del producto y de las cosas que lo rodean, utilizando la “relación figura-fondo”.

El fondo son aquellos elementos que no forman parte de los primeros planos pero se encuentran dentro del encuadre de tus fotografías.  El producto  debe predominar sobre el fondo para que obtenga el peso visual de la imagen. 

¿Quieres que se perciba el volumen, las formas y el color de tus productos a la perfección?

Una imagen es la huella de luz que reflejan los objetos, elige la luz correcta para obtener el resultado que estás buscando.

¿Porqué también debes tener en cuenta los ángulos y la composición de los elementos?

La composición de los elementos es esencial a la hora de atraer la atención del espectador ya que dota de sentido al mensaje que quieres comunicar con la imagen. 

Por otro lado, la disposición de los distintos elementos también es crucial para que el encuadre esté equilibrado y ordenado. Asimismo, ten en consideración la posición en la que colocas la cámara para capturar correctamente el producto y resaltar el entorno de la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles