Tayce de RuPaul's Drag Race en Spathios

Spathios x Dscene Magazine & Tayce de RuPaul’s Drag Race

Written by:

El shooting de Dscene Magazine

y Tayce:

 El pasado mayo Spathios tuvo la oportunidad de participar en el shooting de Dscene Magazine, una revista de diseño británica, ofreciendo uno de nuestros espacios para su exclusiva de verano con Tayce


Dscene y Tayce RuPaul's Drag Race


Dscene y Tayce RuPaul's Drag Race

Te contamos quién es Dscene Magazine

Dscene es una organización sin ánimo de lucro que nació en 2005 con el objetivo de convertirse en un destino cultural en el cuál se pueden encontrar un amplio abanico de obras literarias, desde editoriales exclusivas hasta artículos de diseño, de carácter periodístico basadas en la moda, el diseño, estilos de vida, arquitectura, interiorismo, diseño industrial y comercial y música.

El objetivo crucial de Dscene es desarrollar la investigación sobre los valores de la organización y proporcionar servicios educativos bajo el control y responsabilidad de un comité editorial.


Spathios x Dscene & Tayce

¿Te has quedado con ganas de conocer mejor a Dscene? Visita su web y no te pierdas sus últimos artículos.

Tayce de RuPaul’s Drag Race

Tayce Szura-Radix, mayormente conocida como Tayce, es una de las semifinalistas de la temporada 2 de RuPaul’s Drag Race UK. Para ponerte en contexto, el concurso consiste en enfrentarse a distintos desafíos, entre ellos, shootings, performances, monólogos, musicales y más, donde RuPaul es el responsable de guiar a las drag-queens.

No nos sorprende que la Welsh drag Star y performer luzca tan maravillosa como siempre en el shooting de Dscene Magazine, es toda una beauty queen.

Dscene y Tayce RuPaul's Drag Race
Dscene y Tayce RuPaul's Drag Race
Dscene y Tayce RuPaul's Drag Race

Te dejamos el artículo y su perfil de Instagram para que le puedas echar un vistazo.

Desde Spathios

Estamos encantados de poner nuestro granito de arena para que proyectos así se hagan realidad. ¿Cómo lo hacemos?

Tenemos una comunidad de anfitriones increíble, actualmente contamos con más de 4.000 propietarios que ya forman parte de Spathios, que nos permiten participar y colaborar en proyectos tan mágicos como este.


Espacio Spathios Dscene y Tayce

Los anfitriones, sin ninguna duda, son una de las vitaminas más esenciales de Spathios. La personalidad e identidad de cada uno de ellos se refleja en un espacio único.

Espacios para rodajes similares al que utilizó Dscene Magazine


Espacio Spathios Open - Plan White Studio​Dscene y Tayce

Open – Plan White Studio

Ubicado en Hackney Wick, dotado de un suelo de madera gris con una claraboya en el techo. Disponible para todo tipo de producción audiovisual, proyectos comerciales y eventos de moda.

Más detalles aquí.


Espacio Spathios Warehouse Daylight Studio ​Dscene y Tayce

Warehouse Daylight Studio

Ubicado en Lower Clapton, característico por su gama de texturas y su terraza perfectamente equipada. Disponible para sesiones fotográficas, rodajes, eventos, exposiciones y bodas.

Más detalles aquí.


Espacio Spathios Shooting Loft in Whitechapel ​Dscene y Tayce

Shooting Loft in Whitechapel

Ubicado en Whitechapel, característico por su cocina sobre ruedas. Disponible para showcookings, rodajes y sesiones fotográficas.

Más detalles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles