que es spathios

Reserva por horas los mejores espacios de tu ciudad

Written by:

Aproximadamente tres meses después de lanzar el marketplace @Spathios, el ‘Airbnb por horas’, empezamos a generar tracción en Barcelona. Spathios es una plataforma de alquiler de espacios ‘short-term’ para producciones audiovisuales, eventos y actividades corporativas. 

Cualquiera puede subir su espacio para que otros lo reserven por horas. Lofts, terrazas, galerías y otros espacios singulares utilizan www.spathios.com para rentabilizar su espacio infrautilizado. 

Espacios que de otra manera estarían inactivos. Espacios que están perdiendo dinero cada hora que no están reservados. ‘Spathios’ que se suman a la digitalización de un sector que no crece al ritmo que los demás, debido a la falta de apoyo tecnológico.

Más de 100 ‘Spathios’ ya están disponibles en Barcelona, y cada semana se suman entre 10-15 nuevos. Con el feedback de cada uno de ellos vamos desarrollando nuestro producto, haciendo que sea cada vez más fácil e intuitivo para nuestros anfitriones gestionar sus espacios.

Un loft espectacular de 150m² por 50€ la hora. La primera casa que construyó Antoni Gaudí, por 300€ la hora. Una plataforma para encontrar espacios de todo tipo, para todo tipo de actividades.

La mayoría de reservas que recibimos son para producciones audiovisuales – sesiones de fotografía o rodajes – y eventos en espacios exteriores, de aforo reducido. 

Por ahora Spathios sólo opera en Barcelona, pero abriremos en Madrid y otras ciudades españolas muy pronto. Al ser un servicio gratuito y que sólo cobra una comisión por reserva realizada, conseguir onboardings es bastante fácil y rápido. 

Nuestro objetivo es conseguir que, al igual que cuando se recurre a Airbnb para reservar un apartamento o a Booking para reservar una habitación de hotel, se recurra a Spathios para alquilar espacios.

Si conocéis a personas/negocios que tengan espacios que puedan encajar en nuestra plataforma, o que puedan necesitar espacios para cualquier actividad, pueden contactar con nosotros mandando un mail a info@spathios.com o llamando al (+34) 633 035 658.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles