que ver en tarragona

Qué hacer en Tarragona: ¡Crea tu propio plan de ocio!

Written by:

Al sur de Barcelona, se encuentra la provincia de Tarragona. Una tierra de bienvenida y de acogida que goza de un clima envidiable. Las actividades que ofrece son muy diversas, desde paseos por las playas de arena fina hasta excursiones por la montaña. Aún así, si de planes de ocio se trata, a veces cuesta decidirse, ¿verdad? Pues en el post de hoy vamos a darte las mejores ideas sobre que hacer en Tarragona, seguro que te van a convencer.

¿Te apetece hacer algo guay con amigos o familiares? Desde Spathios te proponemos, nada más y nada menos, que crear tu propio plan de ocio. Y ¿Dónde? te preguntarás. Pues en uno de nuestros espacios de alquiler por horas. Mediante nuestra plataforma, puedes encontrar una infinidad de sitios para hacer tu próximo evento en Tarragona. Lo mejor de todo es que contamos con espacios de todo tipo: Casas rurales, lofts, terrazas con vistas, y mucho más. Y los planes que hacer son muchos: Afterworks, barbacoas, cenas… ¡y lo que surja!

Si no sabes que hacer en Tarragona, pero te apetece montar algún plan divertido con tu grupo, no puedes perderte los espacios que vienen a continuación.

Casita Rural Bohemia con Encanto

Casita rural de 50 m2, pero acogedora. Próxima al pueblo de l’Ametlla de Mar, y a 2 minutos de calitas preciosas y secretas del mediterráneo. Tiene Pérgola, bancadas, márgenes de piedra seca, cactus… en definitiva, un ambiente muy marroquí. Este espacio tan tranquilo es ideal para desconectar con amigos, haciendo una cena en plena naturaleza. ¡Idílico!

eventos tarragona

Ver más

Chalet Luminoso cerca de la Playa

Luminoso y moderno apartamento diseñado por una arquitecta interiorista, situado a 3 minutos a pie de la playa. Consta de una espaciosa terraza en la que poder tomar algo o comer, y a la vez disfrutar de un espectacular día de sol. Tan solo a 7 minutos en coche de centro de Tarragona. ¿Te lo vas a perder?



Ver más

Casa con Piscina de Rocas

Casa con piscina de rocas de 1000 x 5000 metros cuadrados de terreno. Tiene mucho espacio tanto en el interior como en el exterior. Además de la piscina, también destaca la pista de tenis, zona de juegos con columpio y colchoneta. El espacio es perfecto para organizar un día con amigos, yendo a la piscina y haciendo una deliciosa barbacoa. ¡Irresistible!

eventos tarragona

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *