terrazas para eventos en barcelona

Las mejores terrazas para eventos en Barcelona

Written by:

Barcelona se ha convertido en la ciudad de moda para la celebración de eventos. La capital catalana ofrece una propuesta de ocio a la que es imposible no resistirse. Su gastronomía, buen ambiente y vistas panorámicas hacen que las terrazas se conviertan en una muy buena opción. ¿Quieres conocer las mejores terrazas para eventos en Barcelona?

En Spathios hemos hecho una selección de nuestras terrazas favoritas de la ciudad. Te contamos como son, dónde están, el tipo de menús que ofrecen… Un montón de datos útiles para que sepas si realmente es lo que necesitas para tu próximo evento.

Esperamos que te guste nuestra recomendación de terrazas para eventos en Barcelona. ¡Allá van! 😀

Nuestra selección de terrazas para eventos en Barcelona

Terraza Loft con Vistas 360º

terrazas barcelona

Ático reconvertido en un loft de vanguardia en lo más alto de un edificio característico del Poblenou. Sus más de 170 m², de los cuales 85 m² son terraza, cuentan con una impactante vista 360º sobre la ciudad de Barcelona. Un lugar ideal en una de las zonas más de moda de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?


Ver disponibilidad

Terraza con Vistas Panorámicas en Barcelona

Roof Top moderno con vistas inigualables de la ciudad de Barcelona. Reformado en 2018, de estilo chill out, es ideal para disfrutar del atardecer. Dispone de un servicio de bar de cócteles originales, frescos e innovadores para cualquier hora del día y ocasión. ¡Qué ganas!


Ver disponibilidad

Terraza Gourmet en Santa Caterina

Terraza privada y luminosa en el corazón de Barcelona, con vistas impresionantes. Es Ideal para pequeños eventos privados. Si realmente quieres vivir una experiencia gastronómica diferente, reserva el espacio y el menú. ¡Es una delicia!


Ver disponibilidad

White Loft con Terraza en Poblenou

terrazas barcelona

Loft con terraza ideal para eventos en formatos íntimos. Es un espacio único, con una estética muy arquitectónica y un proyecto de interiorismo lleno de frescura y plantas tropicales. Dispone de una cocina abierta que da a la terraza. Es un oasis tropical en el centro del Poblenou. ¡Reserva y acertarás!


Ver disponibilidad

Terraza Única con Vistas al Mar

terrazas barcelona

Terraza de 70m2 con olor a mar en el barrio de la Barceloneta y con unas vistas más que privilegiadas. Celebra la BBQ perfecta, con barra donde organizar tus bebidas. Dispone de una zona de chill out, toldos con sombra y altavoces incluidos. El mejor espacio de la Barcelona está aquí.


Ver disponibilidad

Terraza de Artistas en el Corazón de Barcelona

terrazas barcelona

Terraza para eventos con vistas espectaculares en el centro de la ciudad. Espacio abierto de 45mts, con zona chill out y  barra. Es un espacio multifuncional, ideal para celebraciones, brunch, cumpleaños, etc. Hay posibilidad de contratar catering y/o música de DJ. Si tienes pensado algún evento diferente no dudes en venir a esta terraza, ¡lo pasarás en grande!


Ver disponibilidad

¿Estás buscando una terraza para tu evento en Barcelona?

Imposible negarse a un plan que incluya buenos amigos con vistas panorámicas de la ciudad. A los barceloneses les encanta el «terraceo«, y a nosotros también.

Esperamos que te haya gustado nuestra recomendación de terrazas para eventos en Barcelona. Reservarlas es muy rápido y sencillo, utiliza nuestro buscador en spathios.com y reserva el espacio para tu evento en muy poco tiempo

¿A qué esperas? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles