locales para shootings en Barcelona

Los 5 mejores locales para shootings en Barcelona

Written by:

Lofts, almacenes reconvertidos, rooftops de ensueño e incluso estudios fotográficos de primera categoría. En Spathios puedes encontrar todo lo que te puedas imaginar y más ya que disponemos de una amplia variedad de locales para shootings en Barcelona. ¿Quieres conocerlos? Aquí va una selección de los mejores espacios para una sesión fotográfica en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Tenemos el espacio perfecto para tu sesión fotográfica en Barcelona

  • Encuentra el mejor espacio
  • Reserva
  • Empieza el shooting

Los 5 mejores locales para realizar un shooting

Loft Único para Artistas Estilo Tropical

alquiler de locales para shootings en Barcelona

Este local reconvertido en loft es ideal para cualquier sesión fotográfica. El espacio dispone de 500m2 con mucha luz natural. Claro está que el estilo bohemio, las plantas tropicales y los muebles de Indonesia le aportan un ambiente inspirador. ¿Cómo te imaginas hacer una sesión fotográfica aquí?


Ver disponibilidad

Taller Abandonado Multifuncional

Taller abandonado

Este espacio de 215m2 conserva su esencia industrial con un toque vintage gracias al atrezzo de principios de siglo. Su aspecto abandonado lo convierte en un local exclusivo que no deja indiferente a nadie. Es un espacio único para tu sesión fotográfica en Barcelona, ¿verdad?


Ver disponibilidad

Estudio Magazine con Luz Natural

Estudio Magazine Luz Natural

Si buscas locales para shootings en Barcelona, este estudio fotográfico dispone de varios espacios adaptables a tus necesidades, todos y cada uno de ellos en un entorno de luz natural. El plato principal es perfecto para tu sesión fotográfica, ya sea una sesión de moda, lookbook, retratos de familia, producto… Además esta totalmente equipado. ¡Increíble!


Ver disponibilidad

Nave Industrial Reformada

Nave Industrial shooting barcelona

Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Esta antigua nave reformada dispone de más de 700m2 para crear sets y entradas de luz diferentes. Su techo móvil permite jugar con la luz natural o hacer blackouts. Este espacio es ideal para toda producción audiovisual, además dispone de servicio de catering para hacer un break como es debido. ¿Qué te parece para tu shooting en Barcelona?


Ver disponibilidad

Loft Estudio Estilo Industrial

espacio para shooting en barcelona

Este espacio está totalmente equipado. Dispone de ciclorama (25m2), área para maquillaje, trípodes… y más. Es un loft en forma de estudio con mucha personalidad y buen gusto, especialmente por sus muebles de diseño. Además, la luz natural está presente durante todo el día. No cabe duda de que este sitio es fantástico para cualquier shooting, ¿no?


Ver disponibilidad

Esta ha sido nuestra selección de los mejores locales en alquiler por horas para realizar un shooting fotográfico en Barcelona.

Recuerda que el proceso para alquilar un espacios para shootings con nosotros es muy rápido y sencillo. Descubre y reserva tu espacio ideal con tan solo 3 clics.

¡Esperamos verte pronto! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles