espacios coworking Madrid

Los mejores espacios coworking en Madrid

Written by:

Los espacios de coworking en Madrid son oficinas compartidas en la que teletrabajadores, profesionales autónomos y empresarios van a trabajar, y donde los gestores del espacio intentan conectar y crear oportunidades profesionales entre sus miembros. Mayormente se trata de profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo, como diseñadores, programadores, consultores… 

La mayor diferencia de estos espacios coworking en Madrid con el resto centros de negocio y las oficinas compartidas es la figura del gestor, que trabaja para que los miembros de estos espacios se conozcan mejor y generen mayor un clima de confianza y nuevas dinámicas de colaboración acelerando las oportunidades de trabajo y ayuda. 

Trabajar en un espacio de coworking es como trabajar en una empresa, pero en lugar de tener compañeros de departamento estás rodeado de profesionales de otras empresas con diferentes capacidades, intereses y redes de contactos.  

Para ayudarte, desde Spathios vamos a enseñarte los 5 mejores espacios coworking en Madrid donde podrás realizar todas tus actividades empresariales. ¡Vamos allá! 

Coworking Cultural en Madrid

espacios coworking Madrid

  • Espacio moderno en La Latina que ofrece diversas salas de reuniones.
  • Está lleno de pequeñas obras de arte, desde pintura plástica, hasta escultura pasando por diseños gráficos y librería.
  • Las salas disponen de proyector, pizarra y wifi.


Consultar disponibilidad

Espacio para Reuniones en el Centro de Madrid

  • Sala de Reuniones con capacidad para 8 personas ubicado en el barrio de Justicia de Madrid.
  • El espacio cuenta con todos los medios técnicos para que puedas llevar a cabo tus reuniones o presentaciones.
  • Dispone de office para que te puedas tomar un café y un patio donde relajarte el tiempo que necesites.


Consultar disponibilidad

Espacio Flexible en pleno Centre Empresarial de Madrid

  • Espacio multifuncional de 300 m2 a disposición para dar forma a cualquier proyecto.
  • Cuenta con una sala OASIS (18pax), caracterísitica por sus mesas grandes que favorecen el trabajo en equipo y la cooperación, pero también con amplios espacios, y un equipo audiovisual.
  • También cuenta con salas de reunión para equipos de 6 y 8 pax donde se pueden dar todo tipo de eventos empresariales, corporativos, académico, y de recepción y atención de clientes.
  • Dispone de equipo y red de seguridad, servicio de reprografía, recepción, limpieza, Ethernet, seguridad de red de alta velocidad y soporte del personal del espacio.


Consultar disponibilidad

Espacio Coworking Ideal

espacios coworking Madrid

  • Coworking dentro de Madrid y con múltiples combinaciones de transporte, muy cerca de varias paradas de bus como de Metro.
  • El espacio está compuesto por 7 despachos, y una sala de juntas con una capacidad de 6 personas, perfecta para hacer reuniones, entrevistas, grabaciones…
  • Cuenta con wifi de alta velocidad, equipo de videoconferencia y monitor para compartir pantalla.


Consultar disponibilidad

Meeting Space en Alcalá

  • Nuevo espacio para creadores y creativos ubicado en el barrio del Retiro de Madrid.
  • En las salas high tech podrás producir y grabar masterclasses, realizar eventos híbridos, podcasts, webinars, hacer sesiones de fotos y vídeos de personal branding, y hasta encontrar tu sitio ideal para trabajar con la mayor concentración en el espacio de coworking flexible.


Consultar disponibilidad

¡Lo dicho!

Si te interesa el alquiler de espacios coworking en Madrid, has llegado al sitio perfecto.   

En Spathios encontrarás una infinidad de oficinas en alquiler por horas para poner en marcha la actividad profesional que tengas en mente, desde reuniones corporativas hasta presentaciones de producto. Alquilar el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades nunca había sido tan fácil. ¿A qué esperas?  

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles