mejores discotecas Barcelona

Encuentra las mejores discotecas de Barcelona

Written by:

La ciudad condal sigue siendo una ciudad llena de alternativas para que salgas con tus amigos y disfrutes de una buena sesión de música, baile y la máxima diversión en las mejores discotecas de Barcelona.  

Es una ciudad perfecta para vivir fácilmente, con un clima único, con muchas zonas por las que perderse y una gastronomía de muy buena calidad. Pero lo más destacable de la ciudad de Barcelona es su vida nocturna, donde encontrarás infinidad de opciones para salir que hasta te generarán dudas. Por eso, desde Spathios vamos a ayudarte dejándote una selección de las mejores discotecas de Barcelona más valoradas y visitadas, además de facilitarte una página web donde podrás reservar en las mejores discotecas de Barcelona y descubrir los club con las mejores mesas VIP en Ibiza.

1. Opium

discoteca Opium Barcelona

Esta discoteca, considerada una de las mejores de Barcelona, se encuentra ubicada en el Paseo Marítimo de la Barceloneta y cuenta con una terraza al aire libre enfrente del mar. Ofrece sesiones de diferentes géneros musicales como música house comercial, reggaeton o electrónica, además de contar frecuentemente con DJ’s invitados reconocidos mundialmente.

2. Bling Bling

discoteca bling bling barcelona

La discoteca Bling Bling, situada en la parte alta de la ciudad condal, es una de las mejores discotecas de Barcelona y considerada una de las más exclusivas también. Este club cuenta con 2 salas con ambientes distintos y con la mejor música del momento. 

El público de la sala suele ser exclusivo, normalmente los jueves suele ser un público más joven y universitario, mientras que los viernes y sábados el público es más adulto. También, ten en cuenta el código de vestimenta de entrada a la discoteca, que suele ser elegante.

3. Pachá

discoteca pacha Barcelona

También junto a la playa, se encuentra ubicada otra de las salas más emblemáticas, no solo de Barcelona, sino del país: Pachá.  

Esta discoteca que se hizo muy conocida en Ibiza, es un restaurante, coctelería y discoteca, todo en el mismo espacio, por lo que podrás realizar ahí todos tus planes para la noche. Actualmente está abierto todos los días y tiene una ambientación ibicenca que rinde homenaje a sus orígenes.

Mejores discotecas de Barcelona en Spathios

Además de las mejores discotecas mencionadas antes, en Spathios también puedes encontrar los mejores espacios y locales para montar tu propia fiesta privada y pasarlo en grande con tus amigos. Para ayudarte, te dejamos los tres mejores locales para pasarlo en grande. ¡Toma nota!

Espacio Multifuncional con Sala de Eventos

  • Nave industrial de 300m2, ubicada en barrio de La Verneda en Barcelona, bien comunicado con dos líneas de metro y buses, además de estacionamiento gratuito.
  • Está dividido en dos plantas con dos ambientes muy diferentes.
  • En la planta baja un espacio diáfano e insonorizado, equipado con sonido profesional e iluminación de led RGB multicolor, aire acondicionado y sistema de proyectores para visuales.
  • En la segunda planta un loft diáfano de 150m2 con cocina con horno, nevera y congelador, sofás, chimenea, aire acondicionado, sonido y proyector.
  • Tienes que traer tu propia bebida, comida, platos, vasos… el espacio no dispone de servicio de comida ni bebida.

Local de Música en Poblenou

  • Sala de conciertos completamente equipada disponible generalmente de domingo a miércoles. Los meses de julio y agosto se suele interrumpir la programación, dejando más disponibilidad.
  • La sala tiene forma rectangular y está completamente pintada de negro mate con suelo de epoxi gris oscuro.
  • Cuenta con iluminación dimerizable en toda la sala, excepto baños y almacenes.
  • Dispone de: 4 x mesa tipo beer garden, 8 x banco tipo beer garden, 6 x taburetes bar, 1 x máquina de humo, 2 x mirror balls, 1 x equipo de luces completo, 1 x equipo de sonido completo, 1 x manguera agua 10 metros, 3 x escaleras, 2 x tarima tipo rosco, 1 x barandilla escenario extraible, 5 x nevera, 1 x congelador.

Local para fiestas y celebraciones

  • Espacio perfecto para cumpleaños, graduaciones, fiestas privadas, despedidas de solter@, fiestas de empresa, celebraciones con DJ, música en vivo.
  • En la entrada del espacio se encuentra una cabina de DJ y un amplio pasillo con barra para la preparación de cócteles, cervezas etc.
  • En el fondo está la pista de baile y los aseos.
  • El espacio cuenta con un sistema de iluminación personalizado, sistema de humo, altavoces profesionales JBL de hasta 94 decibelios, panel de música y portátil.
  • La reserva del local incluye servicio de DJ, servició de bebidas y bartender. (Las consumiciones se cobrarán aparte)

¡Lo dicho!

Esperamos que nuestra selección de mejores discotecas en Barcelona te hayan sido útiles. Recuerda, que desde YouBarcelona o IbizaTables puedes reservar en las mejores discotecas de Barcelona e Ibiza. 

Si buscas un espacio más privado para tus fiestas, en Spathios puedes encontrar los mejores locales. Para ello, tan solo debes utilizar nuestro buscador, filtrar por las características que deseas y reservar el sitio ideal. ¿A qué estás esperando?     

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en pocos clics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles