mejores bares de Barcelona

Encuentra los mejores bares de Barcelona

Written by:

En la ciudad condal hay una gran variedad de bares, desde los más únicos e innovadores hasta los más tradicionales. Si estás buscando una experiencia auténtica, los mejores bares de Barcelona que están un poco más alejados de las calles más concurridas pueden ser una gran opción. Eso sí, pueden ser un poco difíciles de encontrar si no sabes dónde buscar. 

Para ayudarte, desde Spathios, hemos recopilado una lista de tres bares de Barcelona que están entre los mejores del mundo según la lista The World’s 50 Best Bars 2021. Además, también os dejamos una selección de los 3 mejores bares de Barcelona en Spathios, perfectos para que realices tus planes con amigos. 

Top 3 bares de Barcelona

1. Paradiso

Paradiso, situado en la calle Rere Palau 4, se encuentra en la tercera posición del ranking. Este bar recrea la experiencia de un bar clandestino escondido en el barrio del Born. El espacio tiene una sala oculta, un laboratorio para crear cócteles y una larga carta con infinidad de bebidas. En el negocio trabajan una veintena de personas y los bartenders cuentan con más de cinco años de experiencia. 

Bar Paradiso iluminado con botellas en Barcelona

2. Two Schmucks

El establecimiento nació como un bar-coctelería en el Raval, en la calle Joaquín Costa 52. En la actualidad ocupa el número 11 de la lista de los 50 mejores bares del mundo. En este bar apuestan por los cócteles de autor y preparan versiones vegetarianas y veganas de decenas de platos, donde son altamente conocidos por su oferta de desayunos y brunch.

Bar moderno Two Schmucks en Barcelona con botellas y fotos

3. Sips

Sips abrió sus puertas en 2021 de la mano de dos expertos en cócteles a nivel mundial, Marc Álvarez y Simone Caporale. Los bartenders se unieron a mediados de este año para crear un drinkery house en la calle Muntaner 108. El objetivo de este establecimiento, número 37 de la lista, es apostar por toda clase de bebidas, desde una copa de vino hasta el cóctel más sofisticado. 

Bar moderno Sips Barcelona

Mejores bares de Barcelona de Spathios

1. Local creativo con servicios de bar y música

Este es un local de diseño armónico donde sus paredes y barras te absorben en un clima muy agradable. Cuenta con dos grandes espacios, el principal que cuenta con una barra larga, mesas altas y butacas de piel. Y un segundo espacio que cuenta con mesas bajas y sofás, contando también con una barra pequeña. Además, cuenta con equipo de música y sonido por si lo necesitas. 

2. Bar en el corazón de Sarrià con diferentes ambientes

Este es un bar perfecto para cumpleaños, graduaciones, fiestas de empresa y música en vivo. En la entrada del espacio se encuentra una cabina de DJ, luego cuenta un amplio pasillo con barra para la preparación de cócteles, cervezas etc. La reserva del local incluye servicio de DJ y servició de bebidas. A petición del cliente se puede realizar un video profesional como recuerdo. En el fondo está la pista de baile y los aseos. El espacio cuenta con un sistema de iluminación personalizado, sistema de humo, altavoces profesionales JBL, panel de música y portátil.

Bar para fiestas y eventos en Barcelona

3. Roof Top con encanto en pleno Eixample

Esta azotea con encanto para hacer eventos privados de todo tipo en el Eixample de Barcelona. Hay la posibilidad de poner música en directo, contratar un servicio de fotografía, DJ y coctelería. También se puede contratar un servicio de catering con nosotros para realizar el evento. Este es un espacio original y único por toda la decoración auténtica con la que cuenta.

Roof Top con Encanto en Pleno Eixample

¡Lo dicho!

Si te interesa el alquiler de los mejores bares de Barcelona, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras localizaciones. No hay mejor opción que Spathios, aquí encontrarás un sinfín de opciones para realizar tu próximo plan en tan solo tres clics.

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en tan solo pocos clics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *