Meet Our Host Clara Cebrian

Written by:

Clara Cebrián en Spathios

La casa de Clara Cebrián: Un refugio inspirador para cualquier artista

El pasado marzo, el equipo de Spathios le hizo una visita a la encantadora Clara Cebrian, para conocer en persona y al desnudo el fascinante estudio de la artista.


Clara Cebrian Casa Estudio

¿Qué mejor que transformar tu casa en tu fuente de inspiración? 

Ella lo define como un espacio personal, variable y resuelto, nosotros añadimos que tiene una naturaleza muy especial  y mágica.

Viaje al corazón de los cuadros de Clara Cebrian

Clara Cebrian, es una artistaza que nació en 1991 en Madrid, España. Tiene la especialidad de crear arte y materializar cuadros a través de la pintura pero también crea animaciones y esculturas. 

Es ahí donde, de forma desenfadada, refleja su día a día y los pequeños detalles que forman parte de él. Cómo dijo ella en su momento, cosas tan simples como las estanterías de un supermercado. 


Sus obras y piezas artísticas inducen a la reflexión sobre el presente para reivindicar el valor de lo cotidiano.

Nos gusta que nos invite a reflexionar sobre el valor de las pequeñas cosas de la vida. Solemos pasar por alto que el tiempo vuela.

Además, tiene la facilidad de transmitir sus cautivadoras ideas sobre lo cotidiano con total sencillez, las cosas muy diseñadas o sobrecargadas no son su estilo (ni tampoco el nuestro, por eso admiramos sus obras). 

Y por si acaso, no consigue expresar todo lo que le gustaría en ellas, lo deja por escrito en su fiel compañero llamado ordenador. Las emociones, ideas y sentimientos son demasiado valiosos como para dejar que caigan en el olvido.

Clara Cebrian Casa Estudio Spathios

La casa-estudio: un lugar personal, variable y resuelto

El lugar donde las ideas se hacen realidad es la Casa Estudio, una nave de unos 100m2 con ventanas en el techo, una cocina y un baño rosa. Es un espacio acogedor, bohemio, minimalista y diáfano ideal para producciones audiovisuales y eventos al mismo tiempo que una vivienda. Desprende arte y creatividad en todos los rincones, la cama se encuentra semi-colgando del altillo.

También podrás ver que no abundan las puertas, que hay unos escalones que permiten llegar a la terraza industrial que hay en el exterior y que el acceso al estudio está escondido en forma de escalera con ruedas.


Ver espacio

Espacios para artistas en Spathios

Queremos compartir contigo cuatro espacios parecidos al de Clara Cebrian. Spathios tiene un abanico inmenso de espacios inspiradores, creativos y únicos para creaciones artísticas de todo tipo. Todos y cada uno con de los espacios, tienen su propio encanto y personalidad.

Te invitamos a conocer los siguientes espacios que forman parte de la comunidad de Spathios:


Clara Cebrian Spathios

Espacio luminoso de diseño

Es un local diáfano de dos plantas, ubicado en Barcelona y distribuido en tres zonas: un taller, office y camerino. 

El espacio está repleto de piezas vintage y de diseño ambientadas a conjunto con el color mate de las paredes y el suelo.


Ver espacio


Clara Cebrian en Spathios

Estudio Céntrico de Estilo Mediterráneo

Es un estudio de interiorismo ubicado en Madrid y situado a pie de calle. El espacio se distribuye igual que una vivienda.

El local tiene distintas áreas, entre ellas, la cocina equipada al completo, mobiliario y varias comodidades.


Ver espacio


Clara Cebrian en Spathios

Estudio Luminoso y Diáfano

Estudio de 550m² ubicado en el centro de Madrid. El espacio  desprende un aire industrial con decoración de color pastel.

Es un estudio muy luminoso con zonas de trabajo privadas y espacios auxiliares. El espacio se puede dividir con una corredera.


Ver espacio


Clara Cebrian Spathios

Estudio Creativo en Barcelona

Es un apartamento de 120m2 ubicado en el corazón de Barcelona, el barrio de l’Eixample, perfecto para artistas.

Las sillas, mesas y sofás están dotadas de colores distintos que encajan a la perfección con la decoración del espacio.


Ver espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles