espacios para fiestas barcelona

Masías para celebrar cumpleaños en Barcelona

Written by:

Sí, lo sabemos. Sueñas con celebrar tu cumpleaños al aire libre en medio de un bosque centenario  con un paisaje rústico. O bien, estar en un jardín repleto de plantas y luces que hacen resplandecer el anochecer. Si es así, y estás buscando masías para celebrar cumpleaños en Barcelona, has llegado al sitio ideal.

En Spathios disponemos de una amplia oferta de masías con encanto donde poder celebrar tu cumpleaños. Además, te ofrecemos la máxima privacidad para que puedas disfrutar de una velada inolvidable con tus amigos y familiares.

¿Quieres conocer nuestras masías para celebrar cumpleaños en Barcelona? No te pierdas el post de hoy.  A continuación, te desvelaremos las mejores masías de la ciudad y alrededores para que puedas celebrar tu fiesta por todo lo alto.


donde celebrar cumple barcelona

Masía Señorial Modernista con Río, Lago y Bosque, disponible en Spathios.

6 masías para fiestas de cumpleaños en Barcelona:

¿No sabes dónde hacer tu cumpleaños? No te preocupes. En Spathios contamos con una infinidad de masías para celebrar cumpleaños en Barcelona. Si bien no son masías, pueden ser espacios de todo tipo: Casas con jardín, lofts con vistas, naves industriales y hasta galerías de arte. En definitiva, todo lo que puedas imaginarte y más.

A continuación, te mostramos algunas de nuestras masías para celebrar cumpleaños en Barcelona. Recuerda que haciendo clic, puedes acceder a toda la información necesaria acerca del espacio (galería de fotos, aforo, servicios…). Estás a unos pocos clics de encontrar el espacio ideal… ¿Preparado?

Eco Masía para Reuniones y Eventos

Un lugar idóneo que invita a la desconexión para cumpleaños de pequeño formato. El carácter de esta eco masía reformada confiere un recogimiento especial con 4 salas de diferentes dimensiones con luz natural. El espacio exterior es amplio y acogedor, ¿Qué más se puede pedir?



125/hora

Eco Masía Reformada para Reuniones y Eventos



Casa dentro de una Masía Rústica

Esta casa en una masía rústica data en el siglo XIX. Tiene una sola planta de 150m2, totalmente restaurada y decorada con mucho encanto. En la parte exterior hay un jardín con diferentes niveles. Todo cumpleaños encaja en esta casa. ¡Reserva ya!

Destacado


80/hora

Casa dentro de una Masía Rústica



Masía Espacio Natural

Masía del siglo XIII, completamente reformada siguiendo el estilo de la época. Perfecta para un cumpleaños al aire libre. Las maravillosas vistas desde el jardín a la montaña son únicas. La zona de solarium y la piscina de aguas cristalinas es espectacular. ¿Te lo vas a perder?



350/hora

Masia Espacio Natural



Masía del Siglo XVIII con Vistas al Mar

Preciosa masía del siglo XVIII ubicada en una zona tranquila, a 200 metros de la playa. La masía posee un amplio jardín donde da el sol durante todo el día. Además. tiene vistas al mar y una gran vegetación. Ideal para hacer una fiesta con amigos o familiares, y así disfrutar de una gran experiencia.



180/hora

Masia del Siglo XVIII con Vistas al Mar



Masía Histórica Rodeada de Viñedos

Masía histórica muy versátil, con un gran jardín y piscina belle époque donde se pueden realizar cumpleaños inolvidables. También cuenta con una bodega, una terraza y una capilla románica. La casa está rodeada de viñedos lo que permite un paisaje más que privilegiado. ¡Nos encanta!



150/hora

Masía histórica con capilla románica S.XI rodeada de viñedos



Masía Histórica Rodeada de Viñedos

Masía de origen romano documentada desde el siglo XII. En el límite del Parc Natural del Montnegre y con excelentes vistas, con siglos de historia a sus espaldas, la finca es ideal para todo tipo de celebraciones en un ambiente natural, exclusivo y tranquilo. ¡Fantástico!



250/hora

Masía de Origen Romano del Siglo XII



¡Lo dicho!

Sea tu 18, 30, 50 cumpleaños, en Spathios disponemos de masías de todo tipo para que des con la que mejor se ajuste a tus necesidades. Y quien dice masías, dice lofts, casas modernas, terrazas, y mucho más. Reserva tu espacio ideal en un abrir y cerrar de ojos en nuestra plataforma.

Utiliza nuestro buscador, filtra por las características que deseas y encuentra el mejor espacio para ti en tan solo un par de clics. Eventos, rodajes, actividades corporativas… Cualquier tipo de actividad se puede realizar en nuestros #spathios. Así que, no lo pienses más.

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en unos clics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles