aniversario boda

Ideas y espacios perfectos para tu aniversario de bodas

Written by:

El aniversario de bodas es una de las fechas más importantes y especiales de un matrimonio durante el año, ya que es el recordatorio del tiempo que has compartido con tu pareja.

Generalmente, es probable que cada año (cuando se va acercando el aniversario de bodas) empiezas a pensar cómo celebrarlo. Una cena especial con velas y flores es una de las ideas más frecuentes, pero existen muchos más planes originales con los que sorprenderás a la persona que amas.

Desde Spathios queremos que ese sea un día especial, lleno de sorpresas y felicidad para los dos. Si tu aniversario de bodas está cerca y no sabes qué hacer, te proponemos una variedad de ideas y también de espacios únicos, originales y muy románticos que te permitirán disfrutar junto a tu pareja al máximo. ¡Te costará decidirte por uno solo!

aniversario de bodas

Ideas para aniversarios de bodas

Una idea estupenda es volver a esos primeros momentos de la relación, como el lugar donde os conocisteis o donde ocurrieron vuestras primeras citas. Puede ser en un restaurante, una discoteca, o quizás en una ciudad.

Otra opción podría ser organizar una fiesta. Hay aniversarios de boda, como las bodas de plata o de oro, que se merecen una gran celebración, acompañados amigos y familiares. Puedes organizar una fiesta sorpresa para tu pareja u organizarla juntos. Esta la puedes combinar junto a una renovación de votos. Esto se trata de una pequeña ceremonia para volver a repetir el «sí quiero» y volver a dedicaros los votos. ¡Algo que sin duda es muy emocionante!

Si queréis un plan más tranquilo, una escapada romántica es otra buena forma de festejar el aniversario de bodas. Desplazaros hasta a algún lugar que no conozcáis y explorarlo juntos, o bien volved a visitar vuestro lugar favorito. Muchas parejas optan por regresar al mismo sitio donde celebraron su luna de miel para revivir la magia de aquellos días.

Si sois amantes de la adrenalina, podéis hacer algo inesperado. Actividades realmente divertidas y que podáis recordar toda la vida, como un viaje en globo, un paseo en helicóptero o un salto en paracaídas.

Por último, no olvides entregar con originalidad tu regalo de aniversario. Podrías incluso hacer una yincana por toda la casa. ¡Será mucho más emocionante y divertido!

pareja aniversario de bodas

Espacios perfectos para tu aniversario de bodas

Tras haber apuntado algunas ideas, puedes navegar a través del catálogo de opciones que disponemos para que realices tu aniversario de bodas como desees, ya sea una cena romántica, una fiesta con familiares y amigos o simplemente pasar una tarde tranquila con tu pareja en un espacio único.

Top espacios en Barcelona

Destacado


125/hora

Impresionante Espacio Histórico para Eventos




Destacado



30/hora

Masía Rústica en Plena Naturaleza




Destacado


95/hora

Espacio Encantador cerca de Plaza Bonanova




Destacado



280/hora

Loft en el Maresme con Imponentes Vistas al Mediterráneo




Top espacios en Madrid


Ver más

Destacado


75/hora

Ático Lujoso en el Centro de Madrid con Increíble Terraza




Destacado


250/hora

Espacio Multifuncional para Shooting, Rodajes y Eventos




Destacado


295/hora

La Casa de La Marquesa




Destacado



40/hora

Finca Privada en Colmenar Viejo






Ver más

Además de Madrid y Barcelona, en Spathios puedes encontrar los mejores espacios para celebrar tu aniversario de bodas en cualquier ciudad de España. No solo en la península, sino que también en las Baleares y Canarias.

¡Lo dicho!

Descubre nuestros espacios perfectos para tu aniversario de bodas (casas modernas, fincas rurales, chalets, masías…). Esperamos que nuestra selección de espacios os haya gustado.

Recuerda que en Spathios ofrecemos una búsqueda personalizada y, ¿esto qué significa? Pues que te ayudamos a encontrar el mejor espacio para ti, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la actividad que quieras realizar.

Buscaencuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles