casas rurales Valencia

Encuentra las TOP casas rurales en Valencia para tus planes

Written by:

Las casas rurales en Valencia están siendo cada vez más una de las opciones más usadas por familias y amigos para realizar sus planes y actividades lejos del bullicio de la ciudad.

En Spathios nos hemos dado cuenta de que las casas rurales son el espacio perfecto para desarrollar cualquier tipo de actividades, desde eventos o celebraciones hasta una escapada con tu pareja. Para ello, en nuestra plataforma dispones de un filtro en el buscador que te permite encontrar una amplia y variada selección de casas rurales de entre las cuales encontrarás la que mejor se adapte a tu evento.

Entonces, ¿estás considerando realizar planes en casas rurales en Valencia? En el post de hoy, vamos a desvelarte los mejores espacios y mayores beneficios de por qué elegir una casa rural. ¡Allá vamos!

casas rurales en Valencia

Beneficios de hacer tus planes en casas rurales en Valencia

  • Los presupuestos suelen estar adaptados a cualquier tipo de economía, encontrando incluso numerosas ofertas para los amantes de la naturaleza y el campo con un presupuesto limitado.
  • Muchas de las casas rurales en Valencia tienen ofertas que reducen aún más el precio por persona.
  • El turismo se acaba convirtiendo en un medio de exploración y descubrimiento  de localizaciones singulares.
  • Para los niños, este tipo de turismo es muy beneficioso ya que estas actividades les pone en contacto con la naturaleza. También les proporciona un contacto directo con animales, lo que les puede ayudar en otros muchos sentidos.
  • Es una clara oportunidad de desconectar de la rutina diaria a través de paisajes.
  • Constituye un importante dinamizador económico para el destino gracias a la apertura o restauración de hospederías, posadas, hostales y casas rurales.
  • Con estos movimientos se han llevado a cabo la restauraciones y rehabilitaciones de casas viejas, casonas, casas señoriales…
  • El trato que recibes generalmente por parte de los propietarios es más cercano que en grandes hoteles y siempre aportan información cercana de tradiciones y actividades típicas de la zona.
  • Muchas de las casas rurales se han adaptado y ofrecen en sus instalaciones conexión gratuita a internet, jacuzzis, buenas cenas, buen vino…
  • Gracias a la proximidad a ríos y montañas puedes practicar todo tipo de deportes que en la ciudad sería bastante imposible disfrutar. Como puede ser esquí acuático o de fondo, pesca, escalada o montañismo son algunas de las actividades que puedes descubrir si te alojas en una casa rural en Valencia.

¿No sabes qué planes se pueden hacer en una casa rural?

Esperamos que todos estos beneficios te hayan animado a hacer próximamente un viaje a un entorno natural. Si te decides a buscar casas rurales en Valencia, recuerda que en Spathios tenemos alojamientos rurales en uno de los entornos más maravillosos del país y de la provincia.

Si todavía no sabes que casa rural elegir, te dejamos una selección de nuestros mejores espacios en entornos naturales de Valencia. ¡Esperemos que te gusten!


La Caseta de la Muntanya

75/hora

La Caseta de la Muntanya





Antigua Masía en Valencia

120/hora

Antigua Masía en Valencia





Masía Tradicional Valenciana

200/hora

Masía Tradicional Valenciana





Masía Francesa

100/hora

Masía Francesa





Casa del Limonero

165/hora

Casa del Limonero





Casa Terracota

185/hora

Casa Terracota






Ver más

¡Lo dicho!

Si buscas realizar cualquier tipo de evento en un ambiente rural, desde una reunión corporativa hasta una celebración privada, las casas rurales en Valencia son la mejor opción.

¡Encuentra el mejor espacio para tu evento! Spathios te ofrece las mejores casas rurales para que puedas organizar tus celebraciones y que tus invitados y tú paséis un día inolvidable.

Si te encuentras en Madrid o cualquier otro lugar de España, también te ofrecemos las mejores ubicaciones para que lo paséis en grande.

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *