alquiler despacho por horas barcelona

Alquiler de un despacho por horas y oficinas en tu ciudad

Written by:

Cada vez son más los profesionales que trabajan desde casa o que no necesitan tener una oficina física ya que la mayor parte de su jornada laboral la dedican a visitar clientes y viajar de un lado a otro. Para hacer posible su trabajo solo necesitan un ordenador o tablet y conexión a internet. Si ese es tu caso, deberías plantearte el alquiler de un despacho por horas, en lugar de tener tu propia oficina. 

En grandes ciudades, los alquileres están a precios desorbitados, y por ejemplo el alquiler de un despacho por horas en Barcelona se está convirtiendo en una opción muy atractiva para los barceloneses.

Las salas, oficinas o despachos temporales sirven para realizar todo tipo de eventos corporativos, ya sean reuniones, convenciones, sesiones de teambuilding, entre muchos otros. 

¿Necesitas el alquiler de un despacho por horas?

¿Te gustaría alquilar un despacho por horas? En Spathios te lo ponemos muy sencillo. Ofrecemos el alquiler de salas de reuniones i espacios co-working y oficinas temporales.  Y, ¿por qué alquilar un despacho por horas con Spathios?

Beneficios del alquiler por horas con Spathios

Reservar un espacio por horas es tendencia. Utilizar la plataforma Spathios está siendo la opción más demandada por los consumidores. Pero, ¿por qué? 

  • Descubrimos nuevos espacios creativos a diario, desde salas de reuniones en hoteles hasta en co-workings.
  • Ofrecemos las herramientas para hacer que reservar un espacio sea tan fácil como hacer clic en un botón.
  •  Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones teniendo en consideración la regulación por el Covid-19.
  • Paga por la plataforma y sólo céntrate en tu reunión. ¡Nunca ha sido tan fácil reservar una sala!

Reservar un espacio con Spathios es rápido y sencillo. Si estás pensando en alquilar un despacho por horas, no dudes en contratar nuestros servicios. 

alquilar oficina temporal

Espacios co-working por horas en Barcelona

Hemos hecho una selección de las mejores salas, despachos y oficinas con el fin que cojas algunas ideas para tu próximo evento de empresa. No olvides que, haciendo clic en cada espacio, descubrirás todas sus características (galería de fotos, disponibilidad, aforo…). 

Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Allá van 🙂

Espacio Multifuncional con Luz Natural

Espacio de coworking con carácter y sello propio. Centrado en la calidad y el networking con el propósito de inspirar y dar a los coworkers las condiciones imprescindibles para poder concentrarse durante su jornada de trabajo. Imagínate poder estar en un sitio tan maravilloso como este…



100/hora

Espacio de Coworking Inspirador



Loft de Cubos con Luz Natural

Loft de 120 m2 situado en pleno centro de Barcelona. Un espacio multidisciplinario bañado de luz natural durante todo el día, reformado con un estilo futurista con mucha personalidad y mobiliario de diseño. Está totalmente preparado y equipado para pequeñas reuniones de trabajo y otras actividades corporativas. Es genial, ¿verdad?



120/hora

Loft de Cubos con Luz Natural



Loft Estudio Industrial en Poblenou

Estudio de 60m2 con diferentes espacios ideal para freelancers de trabajos relacionados con el diseño, la programación, la arquitectura, la ilustración, entre otros. Es silencioso y luminoso, con calefacción y aire condicionado. ¡Estupendo!



30/hora

Loft estudio industrial en Poblenou usado como oficina



Casa Inspiradora en Sant Gervasi

Espacio de 200m2 dedicado a la creatividad. Un lugar inspirador que estimula la comunicación. Situada en un emblemático edificio de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. Esta peculiar casa-showroom acoge eventos creativos de todo tipo. Desde reuniones de trabajo, workshops, charlas… ¿Te apuntas?

Destacado


130/hora

Casa Inspiradora en Sant Gervasi



¡Lo dicho!

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de spathios. El alquiler de despachos por horas en Barcelona es muy fácil con Spathios. Busca, encuentra y reserva el mejor espacio para ti. Nosotros nos haremos cargo de ello 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles