cocinas para eventos showcooking

Alquiler de cocinas en Barcelona para showcooking

Written by:

La gastronomía española es una de las más apreciadas del mundo, triunfan tanto los platos típicos, como los de la alta cocina que han popularizado nuestros grandes chefs. La exquisitez de nuestra cocina junto con el auge de los foodies, ha hecho que los eventos gastronómicos se conviertan en una actividad indispensable para muchos. En Spathios, el alquiler de cocinas en Barcelona es cada vez más demandado, especialmente para los eventos de showcooking.

Si eres un amante de la cocina en directo y quieres aprender algún truquito de chef, no te pierdas este post. A continuación, te contaremos de qué va esta nueva tendencia, así como los mejores espacios para showcooking en Barcelona donde poder hacerlo realidad.

Showcooking: ¿Qué es?

Un showcooking consiste en poner la cocina como protagonista del evento. En la mayoría de los casos, un chef prepara los platos en vivo delante de los comensales. Realiza recetas mientras ofrece explicaciones o trucos para que los asistentes puedan reproducir sus platos en casa.

Este tipo de evento es ideal para un cumpleaños o aniversario, una reunión de clientes, así como una reunión con los compañeros de trabajo. Sin duda, el showcooking es un punto de encuentro perfecto para vivir una experiencia gastronómica deleitante. ¿Te apuntas?

¿Cómo hacer un buen Showcooking?

Si tienes ganas de unirte a la revolución del showcooking, aquí van algunos tips para que tu próximo evento foodie sea todo éxito. ¡Toma nota!

  • Material: Es muy importante que el espacio esté totalmente equipado y acondicionado para poder realizar el showcooking. Asegúrate de que el chef cuenta con toda la maquinaria y los utensilios para elaborar sus platos.
  • Habilidades: Un showcooking puede convertirse en un verdadero espectáculo, ya que permite mostrar las habilidades culinarias de todo el equipo.
  • Comunicación: La cocina es un instrumento de comunicación, con ella podemos interactuar. Procura que haya buena ambientación y los comensales se sientan cómodos de participar, para así crear conversación entre todos ellos.
  • Imagen: La presentación lo es todo. Los cocineros lo saben y por eso en el mundo gastronómico que trabaja con más fuerza la presentación de los platos: desde una decoración minimalista hasta grandes extravagancias.
  • Espacio: Escoge un espacio que sea diáfano y disponga de una cocina con todos los elementos necesarios. Sobre todo, que sea cómodo y acogedor, tanto para el chef como para los comensales.

espacios cocina barcelona

Eventos gastronómicos: Alquiler de cocinas en Barcelona

¿Tienes pensado organizar un showcooking en Barcelona? Si es así, lo que viene a continuación te puede interesar, y mucho. Si estás deseando vivir una experiencia gastronómica inolvidable, en Spathios ponemos a disposición varios espacios para alquiler de cocinas en Barcelona, ya sea para organizar un showcookings, talleres de cocina e incluso sesiones de team building. Así pues, te mostramos los mejores espacios con cocina para que puedas realizar tu próximo showcooking y sea un bombazo.

1. Espacio Diáfano con Cocina Doméstica

Cocina diáfana donde poder compartir y aprender en equipo. Además de realizar cursos de gastronomía para particulares, organiza «cooking parties» y todo tipo de eventos. Tiene una inspiración industrial y se ubica en el corazón de la ciudad. Esta cocina es estupenda para realizar un showcooking en Barcelona, ¿verdad?


cocinas para showcooking barcelona


Descubrir más

2. Ático Multifuncional con Luz Natural

Espacio con luz natural que cuenta con una cocina abierta ideal para showcookings en Barcelona. Su ambiente acogedor hace que este ático sea perfecto para cualquier actividad culinaria. Además, ofrece una terraza con unas vistas a la ciudad condal que son merecedoras de ver. ¿A qué esperas?


alquiler cocinas showcooking


Descubrir más

3. Espacio Gastronómico Chic

Loft centrado en la gastronomía, fantástico para clases de cocina, reuniones familiares, showcooking en Barcelona… ¡y mucho más! Dispone de una sala muy chic y una terraza con mucho estilo. ¡Nos encanta!


Cocina Showcooking en Barcelona


Descubrir más

4. Loft Industrial Único con Luz Natural

Antigua Fábrica de cristales reconvertida en un loft industrial y muy luminoso. Ofrece una cocina abierta con isla de ruedas para poder adaptar el espacio a tu gusto. Es ideal para cursos de cocina y caterings. ¡Con este espacio conseguirás un showcooking en Barcelona con resultados garantizados!


alquiler cocinas eventos barcelona


Descubrir más

5. Luminoso Loft de Diseño

Loft con cocina totalmente equipada de 25 m2 con isla de ruedas. Su estilo industrial ofrece mucha personalidad. Es ideal para reuniones familiares, showcookings y talleres de cocina en Barcelona. Este gastroespacio es completamente diáfano con una decoración muy flexible. ¡Éxito asegurado!


showcookings barcelona


Descubrir más

¿Te atreves a realizar un showcooking en Barcelona? En Spathios ponemos a disposición un sinfín de localizaciones donde poder realizarlo. Invita a tus amigos, familia o compañeros de trabajo y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable.

¿Aún no sabes si organizar un showcooking en Barcelona? La capital catalana cuenta con una variedad gastronómica muy importante, con productos de calidad y con una gran capacidad para generar talento. El capital humano en el mundo del showcooking en Barcelona está siendo cada vez más valorado en el sector gastronómico. Mezclar el amor por la comida y un evento privado o corporativo nunca había tenido tanto sentido. ¿A qué esperas?

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en 3 clics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles