alquiler casas para eventos barcelona

Alquiler de casas para eventos en Barcelona

Written by:

Cada vez se buscan más localizaciones curiosas, ya sea para la realización de spots publicitarios, sesiones fotográficas, eventos… Sorprender a los invitados es tendencia. Pero, ¿cómo se consigue? Este objetivo se logra cuando el evento tiene lugar en una casa particular, por ejemplo. Hoy en día, muchas personas ponen a disposición sus casas para eventos de todo tipo. No suelen ser casas convencionales, más bien cuentan con diseños únicos y rompedores. 

Las casas para eventos se convierten en un lugar acogedor e íntimo que garantiza el éxito del evento. Si estás preparando una fiesta de cumpleaños, una boda, una comunión o cualquier tipo de evento privado, Spathios te trae una selección de las mejores casas de alquiler en Barcelona. ¿Quieres conocerlas? 😀

¡Descubre las mejores casas para eventos en Barcelona!

En Spathios, disponemos de un amplio catálogo de casas de todo tipo (modernas, grandes, con vistas panorámicas… y mucho más). Si te interesa el alquiler de casas para realizar eventos, no te pierdas las siguientes recomendaciones.

No olvides qué haciendo clic en cada una, puedes descubrir todos sus detalles (aforo, fotografías, disponibilidad, etc). ¡Allá va!

Casa Modernista con Sala de Música en Barcelona

Casa modernista de 1000m2, esta dispone de un gran jardín y piscina en el exterior. En el interior ofrece una sala de baile, mientras en la azotea hay una gran terraza con vistas impresionantes sobre la ciudad y el mar. ¿A qué esperas?

casas para eventos

Consultar disponibilidad

Casa Inspiradora en Sant Gervasi

Espacio creativo de 200m2, ubicado en un emblemático edificio del barrio de Sant Gervasi. Esta peculiar casa-showroom es ideal para eventos de todo tipo (sesiones de yoga, charlas, talleres gastronómicos…). Todo ello con un hilo conductor común: la creatividad. ¿Qué te parece?



Consultar disponibilidad

Masía con Interiores Increíbles en un Lugar Mágico

Hermosa masía de 500m2 cuyo origen se remonta al XI, y que ha sido totalmente rehabilitada en 2019. Tiene un estilo moderno y minimalista que conserva algunos detalles de su pasado.  La masía y sus instalaciones están diseñados para eventos de pequeñas dimensiones y de alta calidad. ¡Fantástica!

casas para eventos

Consultar disponibilidad

Loft Industrial en el Centro Histórico de Barcelona

Loft industrial totalmente diáfano ubicado en el barrio de Ciutat Vella, con vistas espectaculares junto a la Catedral de Barcelona. El espacio posee vigas metálicas industriales y ventanas enormes que la inundan de luz natural. Está equipado con cocina profesional, horno de brasa y 2 baños. Enclave único muy bien comunicado perfecto para cualquier evento. ¡Es perfecto!



Consultar disponibilidad

Lugar Mágico en Plena Naturaleza

Espacio de 2000m2, situado en plena naturaleza. Cuenta con un pequeño campamento ubicado cerca de un bosque de árboles centenarios. Dispone de una amplia y luminosa sala de 180m2, completamente equipada con cocina y baños.  Un entorno natural con mucha magia. Estupendo, ¿verdad?

casas para eventos

Consultar disponibilidad

Loft de Diseño Estilo Neoyorquino

Espectacular loft de diseño de 300m², estilo neoyorquino reformado sobre una fabrica de pieles y confección de marroquinería, ubicado en una segunda planta de un edificio industrial, situado en el corazón de Sant Just Desvern, Barcelona. Está decorado al más puro estilo urbano y donde la amplitud y la altura de sus techos conforman un espacio único y diáfano muy especial. Es un espacio con diferentes ambientes, en el que se pueden aprovechar todos ellos. Dispone de mucha luz natural donde se disfruta de un silencioso ambiente donde es fácil realizar un evento.

casas para eventos

Consultar disponibilidad

¿Por qué alquilar una casa con Spathios?

  • Cada semana encontraras nuevas casas para hacer eventos. Utiliza nuestro buscador y filtra por las características que deseas.
  • Descubrimos nuevos espacios a diario. ¡Trabajamos para ofrecer el máximo de opciones!
  • Nuestros espacios están tasados al precio que les corresponde. Paga por horas y por el tiempo que necesites.
  • Olvida los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar en un par de clics.

Encuentra la casa perfecta para tus eventos en Barcelona

Esperamos que nuestra selección de casas para eventos te hayan gustado. Como habrás comprobado, contratar un espacio con Spathios comporta muchos beneficios. Contamos con una larga lista de espacios para eventos en Barcelona donde poder elegir. Sólo tienes que filtrar por las características que necesitas para tu evento, y seguro que encontrarás el espacio que mejor encaje. 

Recuerda que si necesitas asesoramiento en la elección de espacios, disponemos de una búsqueda personalizada en la que ponemos todos nuestros esfuerzos para que encuentres el mejor espacio, y así lograr nuestro principal objetivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Articles